Divisas:




HAIMING-ashtray Cenicero-Madera De Caoba, Retro Chino Multifunción, Creativo Hogar Sala De Estar Oficina Mesa De Café Decoración Porcelana Cuenco Cenicero B07N2KH3K8

€92.05  €44.00
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07N2KH3K8
  • 925 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Material] El cenicero de madera maciza, la combinación de la artesanía tradicional y la modernidad, exuda un encanto artístico único, pequeño y exquisito, no ocupa el lugar.
  • [Diseño de humo] Hay cuatro trampas de humo para colocar cigarrillos, que se colocan en un diseño estable, íntimo, hermoso y práctico.
  • [revestimiento cerámico] revestimiento retro patrón de cerámica, hermoso y práctico, fácil de limpiar, con un ambiente elegante, que resalta el sabor.
  • [Talla clásica] Con exquisitas técnicas de tallado, los patrones están meticulosamente tallados y llenos de encanto.
  • [Uso polivalente] Además de ser utilizado como cenicero para fumar, también puede ser decorado con elegancia y elegancia en su hogar u oficina. Este es también un gran regalo para tus amigos.


Descripción del producto

Tamaño:A

◆ Nombre del producto: Octagonal Retro Ashtray
◆ Material: Olmo Negro + Sándalo Rojo
◆ Características: Está hecho de una artesanía exquisita y se pule repetidamente. La parte inferior y la pared interior son lisas y suaves, y el color es cálido. No solo es un utensilio práctico para el hogar, sino también una pieza decorativa en la mesa de café.
◆ Peso: alrededor de 1.0kg
◆ Tamaño: diámetro -17cm, altura -6.5cm
◆ Aplicable: Cenicero / Decoración de escritorio
◆ Uso: Este cenicero retro para cigarrillos es un regalo para su abuelo, padre, esposo y otros fumadores o cualquier persona que le guste artículos antiguos. Es ideal para el hogar, hotel, KTV, cafetería, patio, etc.
◆ Estilo: Retro chino
◆ Craft: hecho a mano
◆ Cenicero retro: con el material cerca de la naturaleza, la forma retro y la fuerte plasticidad se convierten en la dirección de desarrollo del cenicero de nueva generación.
◆ consejos
- Costuras razonables para evitar grietas y mejorar la vida. La artesanía en talla de madera son todos materiales naturales. Hay inevitablemente pequeños defectos, hechos a mano, pero cada uno es único.
- Por favor, compare cuidadosamente el tamaño de los elementos en la imagen para evitar la diferencia de la imaginación.
- Debido a factores como el disparo de luces, monitores, etc., la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color con el producto original, lo cual es normal.
- Problemas con el producto: solo vendemos ceniceros, y el resto del proyecto es un proyecto de exhibición, no incluido.
- Si no te gusta este estilo de producto, ven a nuestra tienda y tendrás un estilo de producto más rico para elegir.



Información de producto

Tamaño: A Detalles técnicos
MarcaHAIMING-ashtray
Número de modelo42999723